ESCUELA LOMAS ALTAS switch to english e-mail ubicación
 
 
 
   

 

ESCUELA LOMAS ALTAS
(1976 - 2017)

 
 


 

 

Lomas Altas tiene más que una meta académica; como institución educativa nuestra labor es la de construir mentes sanas y motivadas.

 

Hacemos del aprendizaje una aventura interesante a través de la cual nuestros alumnos construyen su aprendizaje y al mismo tiempo nos enfocamos en lo que consideramos nuestro objetivo primordial como educadores: enseñar a aprender, esto a través del aprendizaje activo, involucrándonos en su propio proceso de aprendizaje.

 

 
 

Este es uno de nuestros grandes retos, y también es la base de nuestra propuesta educativa para este nuevo milenio. Y así, de este modo al aprender a aprender los alumnos tendrán la plataforma adecuada para tener éxito en los años venideros, siendo capaces de utilizar estrategias personales y herramientas tecnológicas que atiendan sus diversas necesidades.

 
 

 

Con la visión de un mundo globalizado, pretendemos darles a los niños una visión integral del mundo en la que se enaltezcan las virtudes del medio que los rodea o de aquel en el que desarrollarán en el futuro, por consiguiente expandiendo sus horizontes en pro del éxito en una comunidad internacional.

 
       
   

 

 
       
       
     
 

Escuela Lomas Altas

 

  sep  
Montañas Calizas # 305, Col. Lomas de Chapultepec, México D.F. 11000 / Tel. 5520 3725 y 5520 5375. Fax. 5520 2276 / info@lomasaltas.edu.mx