PADRES / MADRES

Aviso para Padres y Madres

2019-2020

Reglas de Entrada y Salida

Los estudiantes deben estar en la escuela a las 7:45 a.m. cuando suene la campana. A partir de las 8:05 a.m., el estudiante recibirá un reporte de retraso; tres reportes de retraso se considerarán una ausencia. Los alumnos de Kinder salen a las 12:30 y los alumnos de Primaria a las 2:00 p.m. Pre-first saldrá a las 2:00 los martes y jueves solamente. Por favor sea puntual. Solo aquellos estudiantes que están registrados para actividades de la tarde pueden permanecer en la escuela después de la hora designada de salida. No habrá maestros de turno después de las 2:30 p.m. Ayúdenos a mantener el tráfico en movimiento frente a la escuela al no detenerse en el medio de la calle para dejar o recoger a su hijo. El maestro de turno le avisará a su hijo cuando llegue para que no haya necesidad de tocar el claxon.

 

Pagos

El pago de las tarifas mensuales debe hacerse durante los primeros 11 días de cada mes. Se aplicará un recargo del 10% a partir del día 12 del mes y se cobrará un 10% adicional después del último día del mes. Para su conveniencia y la seguridad de todos los involucrados, solicitamos que los pagos se realicen directamente con su número de referencia en cualquier Banco Santander. Los dos meses adicionales se cobrarán de la siguiente manera: un mes en noviembre y el otro en mayo a menos que prefiera pagar en un plan de pago de 10 meses.

 

Uniformes para Deporte

Los estudiantes de escuela primaria deben vestir de blanco o utilizar el uniforme escolar los lunes. Los martes y jueves todos los estudiantes deben usar zapatos y ropa apropiados para la clase de deporte.

 

Invitaciones

Si su hijo invita o es invitado por un amigo, ambos deben traer una nota de casa; esto significa que tales acuerdos deben hacerse un día anterior.

 

Cambios de Planes

Cualquier cambio en la rutina regular debe informarse a la oficina a tiempo para avisar a todos los interesados. Si ha acordado recoger a su hijo temprano, vea a Miss Claudia cuando llegue para poder sacar a su hijo de clase con un mínimo de interrupción.

 

Por Favor Etiquete con Nombre todas las Prendas Extraíbles - Suéteres - Loncheras - Libros.

Si encuentra algo en casa que no es suyo, tráigalo de regreso a la escuela.

Proceso de Inscripción

Por favor llena el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad con más información.