IB resources and information

Covid-19 (coronavirus)

"En Escuela Lomas Altas tenemos más que una meta académica; como institución educativa nuestra labor es la de construir mentes sanas y motivadas".

Isela Consuegra, Directora

Aprendiendo a aprender

En Escuela Lomas Altas promovemos el aprendizaje a través de la experiencia práctica. Como educadores, estamos comprometidos con la adquisición de conocimiento y experiencia de manera independiente, creemos que esto nos ayuda a proporcionar la base académica sólida sobre la cual nuestros estudiantes pueden construir un futuro exitoso en el mundo dinámico en el que vivimos. Al aprender cómo aprender, nuestros niños tendrán las bases necesarias para los próximos años y las experiencias inherentes de la vida, pudiendo utilizar estrategias personales y herramientas tecnológicas que se adapten a sus necesidades particulares y superen lo que se espera de ellos en el futuro.

Ofrecemos un enfoque global

Con nuestro enfoque globalizado, nuestro objetivo es brindar a nuestros estudiantes una visión amplia que mejore las virtudes de nuestro entorno o de aquello en lo que se desarrollen en el futuro, expandiendo así sus horizontes hacia el éxito en una comunidad internacional.

Próximos Eventos

Regreso a clases
Regresaremos el 24 de Agosto en formato digital. ¡Esperamos verlos a todos y les deseamos lo mejor para este ciclo escolar!

*Los eventos y fechas pueden llegar a cambiar.

Certificada por:

Proceso de Inscripción

Por favor llena el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad con más información.