Escuela Lomas Altas celebra el Día Internacional de la Lengua Materna de la UNESCO

Hoy celebramos el Día Internacional de la Lengua Materna de la UNESCO, un día de comunicación, interacción e intercambio cultural. Este año, al trasladar nuestras celebraciones a la esfera digital, organizamos una lectura en varios idiomas de "Ricitos de oro y los tres osos" de Robert Southey. Algunos de los idiomas presentados fueron inglés, español, portugués, griego, tagalo y japonés. Nos emocionó que los maestros y los padres participaran en el evento. Audrey Azoulay, Directora General de la UNESCO, afirmó que el tema del día de este año fue “fomentar el multilingüismo para la inclusión en la educación y la sociedad”. Escuela Lomas Altas es el lugar perfecto para poner en práctica las palabras de Miss Azoulay, con nuestra comunidad internacional y una mentalidad verdaderamente global.