¡Escuela Lomas Altas tendrá un carrusel de Pascua!

Mañana, el personal de Escuela Lomas Altas estará esperando afuera de la escuela con equipo de protección personal para entregar a los estudiantes sus canastas del conejito de Pascua. Siguiendo la tradición de años pasados, nos encantaría ver a nuestros estudiantes vistiendo sus sombreros de Pascua si pudieron hacerlos.

El evento será siguiendo las normas de distanciamiento social, por lo que pedimos a los padres y estudiantes que permanezcan en sus autos y se abstengan de detenerse por mucho tiempo frente a la escuela, ya que esto nos ayudará a controlar el flujo de tráfico por la calle de Montañas Calizas.

¡Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para desearles una Feliz Pascua y esperamos verlos virtualmente (a no ser que haya información de lo contrario) el 13 de abril!