Ex Alumno de ELA participa en charla TEDx en ASF.

We are thrilled to announce the participation of ELA alumnus John Nahmías in The American School Foundation’s TEDx Talks. Speaking about learning, knowledge and intuition, John talks about the different ways we learn as humans, and which routes in the pursuit of knowledge are open to us as a species.
En Escuela Lomas Altas, nos enorgullecemos de la experiencia académica (y luego profesional) de nuestros ex alumnos. John, estamos muy orgullosos de ti y no podemos esperar para continuar siguiendo todo lo que lograrás.
Mire la charla TEDx completa de John, titulada La búsqueda del conocimiento, a continuación.